Lo dicen todo sus siete estrellas. Por la calidad inigualable de sus servicios y de la belleza del lugar, el hotel fue premiado como el mejor hotel del mundo en 1999. Hasta hoy sigue mereciendo ser el único hotel de siete estrellas en el mundo. No cuenta son habitaciones sino exclusivamente con 202 suites de lujo. Se ofrece un servicio a medida para cada viajero. Cada suite está equipada con la última tecnología : ordenadores y acceso a internet están a disposición de los huéspedes.

El lujo se destaca también en la decoración de cada uno de los seis restaurantes del hotel, mención especial para los restaurantes Al Muntaha, en la planta 27 con una vista panorámica, y Al Mahara, el restaurante submarino con tiburones, corales y otras especies, que les harán sentir una sensación excitante en lo más profundo del mar. . Pero con sus 231 metros de altura, el Burj Al Arab ofrece más ventajas que cualquier otro hotel de lujo : por ejemplo un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado, vistas panorámicas que se dan al mar y al desierto Y para colmo del lujo, cuenta también con un helipuerto y una cancha de tenis en la planta 28.

Todo en el aspecto del hotel conjuga este deseo de prestigio : desde las habitaciones de granito azul bahía de Brasil, mármol de Carrara para pisos y paredes, hasta las piedras preciosas del norte de Italia, mosaicos árabes, columnas y techos con revestimientos de láminas de oro de 22 kilates de la India en la recepción. No se puede hacer una simple visita del lugar : el acceso está estrictamente reservado para los clientes. Ya que el hotel está ubicado en una isla artificial a 300 metros de la playa de Jumeira, hay una barrera ante el puente que lleva al hotel. Pues, si quieren entrar en el hotel, reserven de antemano para tomar café o té por 70 euros, o para comer buffet los viernes por unos 90 euros. La comida a la carta costaría entre 100 y 140 euros para una comida de 3 platos. Pero las fotos que pueden sacar en los restaurantes son limitadas. Si quieren pernoctar, la habitación más barata sería 1.600 € la habitación y a los 24.500 € para un apartamento.

En pocas palabras el Burj Al Arab es el símbolo de la prosperidad de la ciudad del oro, Dubai. En el mundo, representa el edifico de hostelería más alto, más espectacular, más caro, más opulente y otros calificativos que quieren. Al final es lo más representativo de la vida en un cuento de las mil y una noches en el que ustedes son los sibaritas…

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!