Evento internacional, el Restaurant Week tiene lugar en grandes ciudades como Nueva York, Miami, Ámsterdam, Londres, Lisboa o Río de Janeiro… Después de cuatros ediciones exitosas, y en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, los organizadores han decidido organizar una quinta edición desde el viernes pasado hasta el 13 de noviembre 2011 en Madrid. Durante estos 10 días, tendrá la ocasión elegir entre los mejores restaurantes del mundo para comer o cenar a precio fijo y muy asequible. Podrá probar las nuevas creaciones de famosos chefs o saborear el menú especial por el precio único de 25€ (sin incluir bebidas). Respecto a los 55 establecimientos participantes ya se destacan Arce, East 47, El cenador de Salvador, El Chaflán, Europa Decó, Lágrimas negras,…

Participando en este evento, contribuirá a una causa solidaria, ya que 1€ de cada menú será ingresado en la cuenta de una ONG. Para más información, la organización ha editado un folleto explicativo que puede ver en los puntos de información turística de Cibeles, Callao y Paseo del Arte. También distribuye los folletos en los Centros de Turismo de la Plaza mayor y de Colón. Además puede consultar la lista de los participantes y llamar para reservar gratuitamente una mesa o reservar a través de los webs de los restaurantes. Todavía tiene tiempo para participar en este evento a fin de descubrir lo mejor de la alta gastronomía y conocer a los más reconocidos restauradores, pues ¡que espera!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!