Más precisamente, este símbolo de lujo se halla en el emirato de Ras Al-Khaimah. La elección del sitio no es una casualidad, eso es debido al hecho que la mitad de los 300 millones de admiradores del Real Madrid viven en Asia. Este proyecto es con el fin de marcar los 110 años del club. Con la idea principal del presidente del club, Florentino Pérez, se encontrará en este inmenso complejo turístico una marina, un gran hotel de lujo de cinco estrellas, un yate club, 48 inmuebles residenciales, un museo, una montaña rusa, villas a orillas del mar y campos de entrenamiento que son todos en resumen un parque de entretenciones. Pero lo más notable en este proyecto sería el estadio de 10 000 sitios, el primer con un costado abierto hacia el océano, sin olvidar el primer espectáculo mundial de fútbol en holograma que será también una atracción fara del parque; los mejores goles del Real Madrid serán difundidos de nuevo de manera tridimensional. Una verdadera puerta para los emiratos, según el Ras Al-Khaimah Marjan Island Football Investment Fund, su localización, a 45 minutos del aeropuerto de Dubai, dará acceso a dos millones de visitantes.

Cuanto al dominio económico, el proyecto se estima a un billón de dólar o sea 480 millones de euro. Se considera que el Real Madrid es el club lo más rico del mundo con más de 438 millones de euro de ingresos en 2010. Con el apoyo de las autoridades locales, los Emiratos Árabes Unidos, el parque de lujo abrirá su puerta a los aficionados de fútbol el enero de 2015. A modo de información, el antiguo jugador francés, Zinedine Zidane, asegura la realización con las otras estrellas de fútbol, tales como Karim Benzema, Iker Casillas, Sergio Ramos y el entrenador José Mourinho.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!