Marrueco está dotado de tesoros y de joyas tradicionales estupendos.El riad, grandes viviendas con historias y con originalidad.

Este tesoro típico se encuentra en el país muy cerca de Europa pero a la vez muy distinto en el ámbito de la cultura, de las tradiciones y al nivel de los intereses turísticos. En África del norte, separado de Europa por el estrecho de Gibraltar de con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Por otra parte su especificad es debido a la mezcla de exótico y de lugares imperiales. Marrueco es uno de los destinos que atrae mucho a los turistas en busca viajes excepcionales. Un país  con muchos contraste, a la vez país del desierto, de las playas ,de los montes y de la naturaleza.

Posee tesoros fascinantes, el riad o la vivienda tradicional tiene encanto particular. La estructura del riad es fuera del común ya que  son casas enteramente cerradas y se organizan alrededor de un gran patio dotado de jardin, de flores, de árboles y a menudo de fuente de agua.

Son viviendas ancianas cuyo origen se remonta a muchos años, ya que fueron casas de poblaciones afortunadas de la ciudad medina y cuando se fueron los dueños de aquellas casas, se encontraban abandonados y amenazados de la ruina.

Pero a causa de la voluntad de salvaguardar la belleza cultural como patrimonios culturales, aquellos joyas fueron renovados y la mayoría se han convertidos en restaurantes y alojamientos turísticos y en hoteles con encanto para los turistas, uno fueron comprados  por personalidades afortunados como residencias privado.

Se puede encontrar tipos de riad  en las grandes ciudades de tales como en Marrakech, en Fès, en Tangès y en Meknès.

Unas casas fueron renovados con las comodidades modernas para la satisfacción de los turistas pero otros ha guardados las originalidades de las estructuras para que el ambiente de las vacaciones sean fuera del común encontrándose en casas tradicionales y descubriendo otras culturas con un buen ambiente familiar.                                 

Envidia de vacaciones auténticas y totalmente tranquillos, los famosos riad con arquitectura y estructura originales les esperan, todo eso descubriendo a la vez Marrueco el país original con artesanías típicas tales como las alfombras y tejidos, las cerámicas, las lámparas en cristales y de las maderas forjas  que especifican este país.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!