Marbellagolten.es es un portal especializado en el turismo de lujo en Marbella que cuenta con el respaldo publicitario de importantes empresas de la ciudad. Con un diseño vanguardista ofrece a sus visitantes las diez mejores recomendaciones de lujo en la ciudad en distintos ámbitos: club de golf, hoteles, restaurantes, beach-club, salud-belleza, tiendas, clubs y clubs de tenis.
La visita a Marbellagoldten.es se hace imprescindible a la hora de programar un viaje a Marbella para elegir, por ejemplo, el mejor hotel donde alojarse o los más importantes restaurantes para comer y cenar. También hay que acercarse a este portal turístico en el momento de planificar el ocio para, por ejemplo, jugar al golf, al tenis o al pádel.

El portal cuenta con una privilegiada posición en buscadores y se encuentra situado en los primeros resultados de búsqueda por la palabra “Marbella”, lo que conlleva un importante volumen de visitas diarias (entre 2.000 y 2.500 visitas diarias). Además, se encuentra arropado por una campaña en las principales redes sociales (Twitter y Facebook) que aporta un plus de interactividad con los visitantes del portal.

Marbellagoldten.es se ha convertido en un referente sobre el turismo de lujo, recogiendo además en su apartado de noticias marbella toda la información de eventos turísticos de alto nivel que se producen en la ciudad, como conciertos, galas, eventos filantrópicos, etc.
Un portal emergente, cada vez más consolidado, que ofrece a sus visitantes con alto poder económico para que sea más fácil su llegada a la ciudad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!