Un interés turístico espectacular, ubicado en una zona remota en el centro de Vietnam, « Hang Son Doong » o Montaña Río Cueva en español es la cueva más grande del mundo. Forma parte del Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang cerca de la frontera con Laos.

Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por sus varias maravillas naturales con muchas de ellas todavía sin investigar, Hang Son Doong hace la felicidad de los amantes de las investigaciones, los científicos, sin hablar de los que se interesan por la espeleología.
Tiene más de 5 kilómetros de largo, 200 metros de altura y 150 metros de ancho. A parte de la exporación de las cuevas que cuentan aproximádamente unas 150, ofrece otras maravillas naturales inimaginables. Entre estos, existen allá ríos subterráneos donde se puede caminar en época seca pero queda inundada en época de lluvias. No es todo, esta cueva tiene varias cascadas impresionantes, corrientes subterráneas, espectaculares estalactitas y estalagmitas…
Historicamente, fue el lugar de  refugio de los bombardeos en la famosa guerra de Vietnam.
Es muy recomendable para hacer turismo y vacaciones llenos de aventuras sobre todo para los que están en busca de unos días de escapadas únicas. Seguro que encontrará nuevos descubiertos sin olvidar el aire fresca de la naturaleza que es de verdad muy benefica para la salud.
Pero mientras todo esto, antes de entablar su viaje, hace falta fijarse en las detallas. Eso desde las las pequeñas cosas que se debe llevar como lámparas, cuerdas, … hasta vestidos especiales para hacer deportes de aventuras. Eso sin olvidar de llevar aguas, comidas legeras para perfeccionar su exploración. Pues, si todavia nunca ya ha ido de aventura haciendo descubiertas de nuevos lugares interesante, esta vez la cueva de Hang Son Doong le espera.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!