Hacer un viaje organizado se vuelve de moda, descubrir diferentes lugares al vez turístico y cultural, es lo que nos reserva un viaje organizado desde Madrid a Valencia.
Vale,  un vuelo Madrid – Valencia nos facilita el trayecto, y puede ayudarnos a llegar con rapidez en las magnificas playas de Valencia si estamos a la búsqueda de vacaciones en la playa.  Pero para dar sal y pimiento a nuestro viaje, irse a la  descubierta de  los tesoros culturales y turísticos  de estos dos ciudades es una opción mucha  interesante.

Madrid posee uno de los sitios históricos más importantes de las grandes ciudades de Europa.           La  Plaza Mayor, es el lugar más famosas de España, un verdadero tesoro turístico que  tenemos que visitar, acerca de él se puede encontrar el Palacio Real, monumento construido en el siglo XVII.
El arte y la cultura tiene un sitio importante en Madrid, tiene 73 museos  como por ejemplo  el museo de Prado, el museo de Thyssen-Bornemisza,dónde podemos encontrar 800 lienzos y unas varias  esculturas,  o bien el Centro Nacional del Arte Reina Sofia sobre todo dedicado al arte español contemporáneo.

Pero lo más atractivo en Madrid, es sobre todo su vida nocturna su pasión en las fiestas, el ambiente en los bares, discotecas y tablaos flamencos no tiene su igual. Sin olvidar las tradicionales Verbanas o la Féria de San Isidro.

Después Madrid nuestro viaje continua, recorrer 302 kilómetros hasta Valencia, descubrir unas varias ciudades como Arganda del rey, Utiel, o Requena hasta la llegada en Valencia.

También el arte y la cultura predomina en  Valencia, una región interesante, sin olvidar sus playas urbanas que atrae muchas turistas. La comunidad Valenciana es dotado del puerto comercial líder en el Mediterráneo occidental. Además se puede encontrar ahí la  increíble ciudad de las artes y ciencias que se encuentre en la  desembocadura de  Turia. Los sitos turísticos son numerosos, sólo nos queda visitar los que nos apetece, como por ejemplo el nuevo opera Palau de les Arts Reina Sofia o bien el parc acuático Oceanographic dónde se encuentra espectáculos de delfines. Los amantes de la gastronomía no serían decepcionados, los bares de tapas como la Bodeguilla del Gato o bien  le Tasca Angel  nos ofrece una larga oferta de plato local.

Sus playas, su riqueza cultural y turístico, es lo que atrae mucho en la comunidad Valenciana, sin olvidar que  tiene también una vida nocturna fabuloso, tenemos que visitar el barrio de Carmen, un barrio con ambiente excepcional con sus  bares y discotecas.

Para vivir una experiencia original, hacer un viaje organizado es aconsejado, los destinos son numerosas que sea un viaje desde Madrid a Valencia, o Valencia a Portugal o bien la vuelta de Europa tenemos la elección, sólo nos queda elegir el destino que nos apetece.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!