Intercambio de casas: la alternativa de alojamiento que más crece en 2012
Knok, la comunidad de intercambio de casas que más rápido crece, ha multiplicado su crecimiento un 900% en el 2012.  Este año ha visto la consolidación de la economía del consumo colaborativo y el boom en el crecimiento de la industria del intercambio de casas alrededor del mundo. Estas son las 7 claves del intercambio de casas en el 2012:

1. Knok lidera el crecimiento alcanzando el 75% de los países del mundo. En sólo un año, miles de familias de 147 países se han unido a la tendencia del intercambio de casas.
2. Las personas que alquilan se están convirtiendo en intercambiadores. Un 36% de los intercambiadores alquilaban viviendas antes de darse cuenta de las ventajas económicas de intercambiar casa.
3. Europa lidera el crecimiento convirtiéndose en el continente con el porcentaje más alto de nuevas suscripciones. Un 54% de miembros que realizan un intercambio de casa viven en Europa.
4. Sur América y Asia están demostrando resultados prometedores. A pesar de ser un nuevo concepto en ambas culturas, con la globalización y la propagación de Internet, el intercambio de casas también está viajando a nuevas ciudades alrededor del mundo.
5. Las principales ciudades dónde se realizaron intercambios de casa en el 2012 son: Nueva York, Berlín, Paris y Copenhague.
6. La tercera edad y jubilados son el segundo principal público del intercambio de casas, después de las familias con niños.  7. Nuestra estimación para el 2013: España, Estados Unidos, y el Reino Unido son los países con más probabilidad a crecer significativamente. El cambio de hábitos de los ciudadanos ha dado pie a una revolución en el estilo de vida de las personas.
El intercambio de casas está creciendo de forma muy significativa. Los resultados tan positivos del 2012 sólo el comienzo de un movimiento revolucionario que dará sus frutos en el 2013.

Datos de contacto:
Laura Martinez
Marketing
93 322 08 91

Nota de prensa publicada en: http://www.notasdeprensa.es/intercambio-de-casas-la-alternativa-de-alojamiento-que-mas-crece-en-2012
Categorias: Mujer Viaje Internet Ocio

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!