A estas fechas son pocas las personas que ya están pensando en sus vacaciones. Precisamente a ese grupo de previsores que están pensando cómo va a ser su retiro después de un año de trabajo, estudio o proyectos le ofrecemos un plan diferente.

Villa la Valette es un hogar de lujo en el que usted podrá descansar a la vez que disfruta de la gastronomía, cultura y ocio de la zona mediterránea. Situada en Picassent, muy cerca de la ciudad de Valencia, Villa la Valette dispone de 6 habitaciones y 4 baños, piscina, jacuzzy, pista de tenis, huerto personal y muchas otras comodidades.

También es especialmente interesante para celebraciones como bodas, comuniones, etc. Infórmese de cómo reservar esta villa de lujo que hará que sus vacaciones no sean las de todos los años.

Lleve a toda la familia o reserve la villa para un grupo de amigos. Olvídese de la crisis, la corrupción, huelgas y recortes. En Villa la Valette las malas vibraciones quedan muy lejos. Aíslese de problemas y preocupaciones y descanse a la vez que disfrute.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!