Muchas familias y grupos de amigos deciden alquilar un coche para sus viajes, y con la llegada de la Semana Santa Málaga es uno de los destinos más elegidos. Viajar en coche da la posibilidad de convertirte en el gran protagonista de tus viajes pudiendo hacer tantas paradas como quieras y visitando aquellos pueblos por los que vayas pasando.

Del mismo modo que se ahorra con los paquetes vacacionales, el alquiler de coches supone un gran ahorro en tus vacaciones y además, en muchas ocasiones, contratar este servicio por adelantado, puede suponer obtener precios más económicos.

Una vez que ha decidido la empresa de alquiler de coches, habría que prestar atención a una serie de aspectos:

Escoger el modelo de coche en el que espera viajar. Según tu modalidad de viaje requerirá un vehículo u otro, por ejemplo si viajas en familia lo mejor será alquilar un monovolumen, o si viajas a la sierra el mejor coche de alquiler será un crossover; pero si lo que quieres es disfrutar de la brisa del mar lo mejor será el alquiler de descapotables.

Si desea durante el viaje visitar varias ciudades, empresas como Helle Hollis permiten Málaga la movilidad de su coches, de forma que podrá hacer los desplazamientos en el vehículo y entregarlo en la sucursal principal del aeropuerto de Málaga o bien en la de Fuengirola sin coste adicional.

Hay que prestar especial atención al tipo de combustible que consume el vehículo elegido, al igual que a las cláusulas del contrato antes de firmarlo, de manera que hay que elegir el que mejor se adapte a tus condiciones. En este sentido, Helle Hollis practica una política justa de combustible, de forma que, sólo pagarás por lo que hayas consumido durante el trayecto.

Una vez finalizada la contratación, si el coche ha sufrido algún percance deberá comunicarlo a la empresa de alquiler.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!