Las despedidas están cambiando y cada vez existe mucha más oferta a la hora de elegir que hacer en la despedida de soltero o soltera de nuestro mejor amigo.  Aquí os vamos a dar algunas de las mejores ideas para despedidas de soltero que hemos encontrado.

Si vuestra intención es buscar una propuesta original para una despedida por la noche, lo mejor es ir a un restaurante espectáculo que sea diferente, olvidémonos de los típicos restaurantes con los espectáculos de siempre y optemos por alternativas arriesgadas.

Por ejemplo Enigmatium, un restaurante que no te dicen donde está ubicado en Madrid, Barcelona y Valencia.  ElKuru, risoterapia durante la cena y monologo al final de la misma. Extremaunción, un complejo de terror con cementerio e iglesia incluida.

Otras alternativas para despedidas inolvidables pueden ser los fines de semana temáticos. Cada vez existe mucha mas oferta en lo que a fines de semana temáticos se refiere, nuestra recomendación es reservar en recintos de los que no tengáis que salir para nada, las fiestas que se montan suelen ser muy buenas, además todo el mundo está celebrando lo mismo y el buen rollo que se genera es increíble. Algunas opciones muy conocidas son el Typical Spanish, una fiesta en la finca Burudania, el Desafío enigmático o la fuga.

Si eres más partidario de actividades para despedidas, trata de buscar actividades que nadie del grupo este acostumbrado a realizar no todos los días de celebra una despedida de un amigo y la mejor forma de hacerlo es sorprendiendo a todos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!