Ya se va acercando el verano, y, seguro que ya tienes pensado irte a algún sitio de vacaciones. Por ello es conveniente que te hagas con un almohadilla de viaje ya que, independientemente del transporte que elijas para llegar hasta tu destino, es un artículo imprescindible para viajar de lo más cómodo y así, evitar las típicas molestias en el cuello tras, por ejemplo, quedarte unas horas dormido en el autobús.

Si no quieres gastarte mucho dinero en tu almohadilla de viaje pero que a la vez ésta sea de la mejor calidad, lo mejor es que recurras al Grupo Billingham, donde encontrarás un total de cinco almohadillas a los mejores precios, entra en su sección de almohadillas de viaje: www.grupobillingham.com/Almohadillas_Viaje .

La primera de ella es una almohadilla de plástico ergonómica, disponible en amarillo, azul y rojo. Ésta suele venir bien para ir a la playa, esto es, cuando colocas la toalla directamente sobre la arena, al rato acaba siendo muy incómodo estar tumbado y acabamos poniendo la mochila o la ropa o cualquier cosa que tengamos a mano debajo de la cabeza; Por ello, ésta almohadilla te vendrá de perlas para tomar el sol de la manera más cómoda posible.

O, si lo prefieres puedes escoger una almohadilla de viaje, o bien de terciopelo, o bien de microfibra, muchísimo más agradables al contacto con la piel y con una adaptación perfecta a la forma de tu cuello.

El tercer modelo es para aquellos que quieran lo mejor ya que es una almohadilla masajeadora de Antonio Miró que funciona con pilas. Así, además de servirte para tus viajes, puedes utilizarla en casa para relajarte de las tensiones del día a día.

Y, por último, un set para tener la máxima tranquilidad en los viajes, compuesto de una almohadilla, disponible en gris, negro y rojo, un antifaz y unos tapones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!