En algunas ocasiones, es muy importante detenerse a observar, dar una buena bocanada de aire y simplemente mirar el entorno, pero que tal hacerlo a unos 8000 pies de altura desde el famoso Monte Everest en un viaje de aventura a Nepal.
Para comenzar, este encantador país es sin duda un destino que no puedes dejar pasar en tu agenda de destinos ideales para un viaje de aventura. Nepal se compone de 14 zonas, las cuales se encuentran agrupadas en un territorio de unos 600 por 200 kilómetros de ancho, donde podemos encontrarnos con zonas planas y selváticas en Terai y hasta los picos montañosos mas gélidos del Everest.

Un viaje de aventura a Nepal nos asegura dos actividades muy emocionantes, ideal para esos viajeros apasionados por la adrenalina y la emoción, una de estas actividades es esquiar en la nieve, existiendo en diferentes montañas tramos ya preparados para estos y con advertencias de dificultad para los novatos y los expertos en el tema.
Otra actividad, tal vez la más conocida de este país, es el alpinismo, escalar estos altos picos y sentirse “en la cima del mundo” puede ser ese toque extra de emoción que todo viaje de aventura debe tener.
Para realizar esta última actividad es necesario contar con el equipo adecuado, un guía experimentado y un férreo espíritu aventurero.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!