Aveiro es una de las ciudades más bellas de Portugal, siendo uno de los destinos más favorables para viajar y contemplar la belleza de las playas locales junto con los canales, que hacen de este paraje un lugar ideal para los viajes de novios románticos, aquellos viajes familiares para desconectar y todo tipo de escapadas en las que quieras contemplar uno de los mejores lugares para vivir la arquitectura más destacada del país portugués.

En los canales podrás observar las típicas barcazas, la mayoría de ellas de madera, ideales para sentarse a contemplar el horizonte y los atardeceres que te asombrarán por su magnífico ambiente soñador y costeño. Te recomiendo no tal sólo la naturaleza existente en Aveiro sino también la gastronomía portuguesa, ya que podrás disfrutar de completos menús con un precio muy económico, a base de sabrosos platos de bacalao a la brasa con guarniciones de cebolla y patatas fritas elaboradas de forma artesanal con tapas de aceitunas negras, tartas caseras y todo tipo de crema de verduras que adorarás, como el típico caldo verde. Los cócteles a base de jugos de frutas también serán una sabia opción junto a la gran oferta de pescados fritos y horneados.

Aveiro también es un destino perfecto para vivir el ocio nocturno ya que encontrarás locales de lujo donde poder tomarte un cóctel y disfrutar de la buena música en directo. ¡No dejes de escuchar los fados ya que serán una de las novedades para ti que te sorprenderán, una vivencia que tendrás que vivir al menos una vez en la vida!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!