Durante el verano pasado, mientras celebrábamos nuestro aniversario, decidimos recurrir al alquiler de barcos en Formentera. Era nuestro décimo aniversario juntos,  la ocasión merecía  algo especial y que más especial, que hacer un alquiler de barcos en Formentera. Mi marido obtuvo la licencia de Patrón de Barcos, hace ya cuatro años. Su padre era pescador y marchaba durante largas temporadas a la mar. Desde pequeño, quería ser igual a su padre, ya que era su referente en todo. Tanto era así, que de pequeño quería dedicarse a la mar.

Las circunstancias cambian y a medida que iba madurando fueron cambiando sus preferencias y gustos en cuanto a profesión. Tanto fue así que decidió estudiar Medicina. De ahí, la ilusión de Juan por obtener la licencia de Patrón.

Esta era la forma en la que se sentía mas cercano a su padre. Nuestro viaje iba a tener una duración aproximada de ocho días, y pensábamos que podríamos estar en Formentera como ciudad de referencia. De esta forma, iríamos navegando por los alrededores de Formentera y poder ir descubriendo zonas que solo tuvieran acceso vía mar. Esta era una de las razones  por las que teníamos muchas ganas de recurrir al alquiler de un barco en esta isla.

Cuando barajamos la posibilidad del alquiler del barco, mientras estábamos organizando nuestro viaje, nos pusimos a buscar en Internet, páginas donde pudiéramos alquilar barcos. De todas las que nos ofrecieron en el buscador, la que más nos llamó la a atención fue la empresa Hopyachts. Además, teníamos que añadir que un primo mío, tiene por costumbre cada verano alquilar un barco en Menorca, y nos aconsejó que miráramos si Hopyachts ofrecía sus servicios en Formentera, porque siempre acaba muy satisfecho con los servicio que ofrece. Era espectacular la gran variedad de barcos que ponían a disposición de los clientes. Tenían barcos de todo tipo de esloras, y lo que es más importante, de todo tipo de precios, y por supuesto uno que se ajustaba a nuestro bolsillo. Solo puedo decir que la experiencia fue inolvidable, mi marido y yo disfrutamos como nunca antes, y tanto fue así que hoy por hoy podemos decir que la familia aumentó en un miembro mas, tenemos un bebe de 2 meses.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!