Ahora que llega el verano, es el momento de desconectar. Y para eso, ¿qué mejor que irse de vacaciones? A estas alturas, lo más seguro es que ya tengas muy claro dónde quieres pasar tus días de desconexión, pero también es posible que aún no hayas elegido tu destino. Hace unos años, elegir dónde irse de vacaciones no era complicado, porque no había tantas opciones. Hoy en día, sin embargo, viajar es algo bastante asequible para la mayoría de las personas. Aunque quizás no es posible pegarse el gran viaje todos los años, sí lo es ahorrar durante un tiempo para tener unas vacaciones inolvidables cada dos o tres años.
Las opciones son tantas que parecen infinitas: podemos optar por vacaciones nacionales en la playa o en la montaña, podemos visitar alguna capital europea o perdernos por las carreteras de algún país cercano, podemos descubrir las maravillas de países exóticos de Asia o visitar grandes capitales mundiales. Elegir una u otra depende de lo que cada uno busque en sus vacaciones y del presupuesto.
Si lo que queremos es aventura, hay una opción que destaca por encima de todas las demás: hacer un safari en Kenia. Es una experiencia inolvidable que te llevará a descubrir de cerca las maravillas de un continente completamente diferente al nuestro. Hacer un safari en Kenia es hacer un viaje por un mundo nuevo que nos va a cambiar, es vivir aventuras.
Decidir ir de safari a Kenia es decidir tener unas vacaciones movidas, donde relajarse va a ser lo último que vamos a hacer. Es posible que volvamos a casa más cansados de lo que hemos salido, pero desde luego va a valer la pena.
Os dejamos con un vídeo en el que se recogen las muchas maravillas que se pueden ver durante un safari en Kenia. Dadle al play y preparaos para desear viajar al continente africano.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!