Alquiler barco IbizaConocer mejor a los compañeros, verse fuera del trabajo en un ambiente distendido, celebrar las fiestas, mejorar las relaciones, pasar un buen rato juntos… Estos son algunos de los aspectos que hacen que las cenas o comidas de empresa navideñas sean una de las tradiciones empresariales más arraigadas en nuestro país. Por norma, estas fiestas se celebran en hoteles o restaurantes, pero cada vez más se está apostando por ideas más atrevidas.

Uno de los servicios que ofrecemos en Charter es la posibilidad de alquilar un barco en Ibiza, donde disfrutar deun pica-pica sencilloo de un exquisito menú, que incluya desde platos típicos hasta cocina de autor.

El plus de alquilar un barco en Ibiza

Preparar un evento de este tipo te garantizará una experiencia inolvidable que no dejará indiferente a nadie. Desde luego, se trata de una muy buena opción para romper la rutina de siempre y empezar el año con muy buen sabor de boca y energías renovadas.

Más allá de los servicios que ofrecen las típicas cenas en restaurantes u hoteles, alquilar una embarcación, te ofrece otros pluses, como realizar una salida como preludio al evento, ya sea un paseo durante la tarde como toda una jornada náutica. En este sentido, Charter pone a disposición del clienteun patrón, para que se despreocupede si sabe o no navegar.

El presupuesto no se aleja mucho del que puedan ofrecerte en un restaurante tradicional y, desde luego, puedes añadir tantos extras como te apetezcan, desde proyecciones audiovisuales hasta la presencia de azafatas o la tematización del barco al gusto del cliente. Así que si buscas una cena especial, diferente, motivadora e inolvidable, esta es tu opción.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!