Bangkok-Mercado-de-Patpong

Desde Viajes a Tailandia nos encantaría que disfrutes de una de las grandes atracciones en la capital: el comercio. Si eres de quienes les gustan las compras y adoran pasear por las calles de una ciudad nueva, no te puedes perder esta lista de los mejores mercados nocturnos en Bangkok. Sigue leyendo para recibir las mejores recomendaciones de parte de los expertos, y descubre todo un mundo de posibilidades en tu siguiente viaje a este exótico destino, ¡no te lo pierdas!

El Mercado Gitano
Gypsy Market es un espacio recientemente remodelado que luce una interesante decoración, en apariencia es una mezcla entre detalles orientales con toques del Viejo Oeste. Acá podrás conseguir toda clase de productos excéntricos, tanto nuevos como de segunda mano: coleccionables, adornos, cerámica, vajilla, ropa vintage y mucho más.
Nuestro consejo es que si tienes oportunidad de llevar una bicicleta no dudes en hacerlo, verás a muchas personas transportándose de esta manera en el lugar.

Rod Fai 1
Detrás del Paradise Park se encuentra la meca de los compradores de artículos vintage, quizás solo superada por Chatuchak. El área es vasta, y aunque es mayormente conocido por la venta de muebles de estilo clásico, también podrás encontrar un par de tesoros, desde aparatos electrónicos baratos hasta mascotas.
A este mercado asisten mayormente adolescentes de Sri Nakarin y quizás un par de trabajadores después de su jornada, pero nuestro consejo para ti es que vayas a pasar un buen rato en uno de sus pequeños bares donde podrás disfrutar de buenos tragos, comida tailandesa y música en vivo.

Rot Boran, el Mercado de los Coches Clásicos
No muy lejos del mercado nocturno de Liab Duan, sobre la carretera de Kaset-Nawamin, podrás encontrar este lugar de aspecto diferente al tradicional, escondido detrás del Centro Comercial The Walk. Tras su imponente fachada inspirada en el art deco, verás un conjunto de automóviles clásicos convertidos en tiendas ambulantes. Se encuentra situado justo al lado de un sereno lago, por lo que esta joya oculta definitivamente es ideal para disfrutar de una noche retro y relajada.

Chatuchak, para fines de semana
En viajesideas sabemos que este es un mercado de fin de semana, pero de día encontrarás tan cargado de personas que será casi asfixiante. Es precisamente la noche de los viernes que sucede la magia: podrás ir de compras en Tailandia por prendas de diseño local y deliciosa comida en cada puesto que encuentres. La hora pico es aproximadamente a las 11pm, por lo que te recomendamos ir a las 10 o a las 12m, ¡es perfecto para los amantes de la moda!

Green Vintage Night Market
A solo unos pasos del Mercado Chatuchak, esta área antes conocida como JJ Green es un impresionante espacio diferente que mezcla ropa a la moda y filas de bares con apariencia industrial/retro. Aquí encontrarás una inmensa variedad de artículos como ropa de diseño, antigüedades, decoración para el hogar y más, ¡definitivamente no es como cualquiera!
Además, para los aficionados de los coches clásicos hay todo tipo de recambios, también para motos y bicicletas. Los nostálgicos podrán también comprar juguetes legendarios como Tamagotchis o incluso cassettes.
Ahora que conoces los mejores mercados nocturnos en Bangkok valdría la pena aprovechar nuestras ofertas a Tailandia y aventurarte en esta increíble travesía, aprovecha los medios de transporte de Tailandia.  ¿Cuál de ellos te gustaría visitar? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado no dudes en compartir.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!