logo

MundoXperience somos agencia de viajes especializada en viajes a medida de Larga Distancia y viajes de novios. Conocemos bien los destinos y nos dirigimos a gente viajera.

Te asesoramos en la elección de tu viaje ideal dependiendo de tus inquietudes, tus aficiones, la mejor época para viajar al destino elegido, las fechas concretas de eventos especiales en cadalugar…

Te ponemos algunos ejemplos y nos entenderás mejor:

¿Te gusta la aventura y vida salvaje? Sin duda un safari por Kenia o un safari por Tanzania pueden cumplir tus expectativas. Si quieres seguir los pasos de la Gran Migración viaja con MundoXperience a Kenia entre julio y octubre y siéntete el protagonista de un documental de NationalGeographic en Maasai Mara.

foto1

La Gran Migración de ñus cruzando el río Mara

¿Además eres osado? Elige un viaje a Sudáfrica con Cataratas Victoria, además de hacer un safari por el Parque Nacional de Kruger en busca de los 5 grandes, báñate con el tiburón blanco en Gansbaai desde Ciudad del Cabo o, si viajas entre octubre y noviembre atrévete a nadar en la piscina del diablo al límite de la caída del agua de la catarata en Zambia, ¡eso sí! en esta fecha elige la zona de Zimbabwe para visitar las cataratas.

¿Prefieres un viaje exótico para conocer diferentes culturas? En MundoXperience te proponemos un viaje a Asia, conoce los Templos y las etnias del norte de Tailandia o sus increíbles playas, descubre India por tu cuenta, nosotros te damos la ruta y ponemos un vehículo con conductor a tu disposición, viaja a Vietnam y siéntete el protagonista de un cuento navegando por la Bahía del Halong, transpórtate a la antigua Ceylán, la exótica isla de Sri Lanka.

foto2

La Bahía de Halong en Vietnam uno de los must en tu viaje a Vietnam

¿Te gustaría vivir una Xperience 100% natural? En ese caso MundoXperience te propone viajar a América y conocer Costa Rica, destino ecológico, naturaleza en estado puro y paisajes con una flora y fauna excepcional.

Recorre sus Parques Nacionales, avistamiento de aves en el Parque Nacional de Monteverde, buceo y snorkel en el Parque Nacional Cahuita, rutas de senderismo, canopy, avistamientos de ballenas jorobadas de diciembre a abril en el Parque Nacional Marino Ballena, o presenciar uno de los espectáculos más increíbles que la naturaleza ofrece, como es el desove de la tortuga marina (de junio a septiembre) en el Parque Nacional de Tortuguero.

foto3

Tucán Costa Rica

¿O prefieres desconectar de la realidad y perderte en una isla paradisiaca?

MundoXperience te propone viajara las Islas Seychelles, hacer un combinado entre estas paradisiacas islas, o las Islas Maldivas, un paraíso perdido con playas de ensueño, destino ideal para el buceo, donde el tiempo se detiene para ti.

Y, si prefieres combinar la playa con la naturaleza, Isla Mauricio será tu destino.

foto4

Hotel Lux Maldivas

Hay un sin fin de posibilidades para cumplir tu sueño, tu viaje ideal.

 

Así de fácil, imagina tu viaje, llámanos y en MundoXperience lo haremos realidad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!