Si usted está planeando viajar a Machu Picchu durante sus vacaciones este artículo le será de mucha ayuda para tener un viaje seguro y placentero por el Cusco.

Somos una Agencia de Viajes Certificada por el Ministerios de cultura del Peru, brindamos las mejores ofertas de viajes a Machu Picchu, usted puede reservar ahora mismo su tour a Machu Picchu o algún destino importante dentro del Peru. Nosotros aplicamos descuentos para grupos de viajes, familias o Parejas también si realizas tu reserva con un tiempo de anticipación. No esperes más y conoce la séptima Maravilla del Mundo Moderno llamando Machu Picchu.

Durante el primer día en Cusco usted puede visitar Los lugares más Importantes del Cusco, son las Ruinas de Sacsayhuaman, el Templo del Sol o Koricancha, la Catedral Principal y Tambomachay para visitar cada uno de estos centros arqueológicos usted puede contratar el City Tour en Cusco.

En el segundo Dia es recomendable recorrer el Valle Sagrado, contratando la excursión usted visitara el Mercado típico de Pisac y las Ruinas Incas, luego podrá visitar la fortaleza de Ollantaytambo que aún mantiene los vestigios Incas de nuestros antepasados y finalmente Chinchero, durante este tour usted podrá degustar de platos típicos de la Zona en Urubamba.

machupicchu

Finalmente el día más importante Conocer Machu Picchu, para llegar a Machu Picchu debemos viajar en Tren, es la única formar de viajar a Machu Picchu muy distinta al Camino Inca. Debemos tomar un transporte desde Cusco para llegar a la Estación de Tren el viaje duran aproximadamente 1 hora y 45 minutos luego el viaje en Tren hasta llegar a Aguas Calientes.

Cuando arribemos a Aguas Calientes, debemos tomar el Bus hasta la ciudadela de Machu Picchu, viajamos en un camino zigzagueante durante 20 minutos. Nos quedaremos impresionados con la majestuosa Ciudad de Machu Picchu tenemos bastante tiempo para recorrer cada recóndito lugar.

Luego de quedar maravillado con Machu Picchu puede almorzar en el poblado de Machu Picchu después retornar a Cusco, viajamos en Tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo durante 1 hora y 30 minutos para tomar el bus turístico hasta el Cusco.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!