¿Desea disfrutar al máximo de su viaje en Bilbao, la ciudad al norte de España? ¿Se pregunta qué actividades puede hacer durante su estancia allí? De las visitas culturales a los paseos en el centro de una naturaleza espectacular, las actividades propuestas por esta ciudad española son bastante variadas. Déjenos darle 3 actividades turísticas para descubrir Bilbao a través de este artículo.

Guggenheim_museum

Visita del museo Guggenheim

Hacer una visita del museo Guggenheim, es descubrir sobre todo el mejor lugar cultural de Bilbao. Situado en un antiguo barrio industrial, se trata de una gigantesca obra de arte que se extiende sobre una superficie de 24000 metros cuadrados. Suscitando la mirada del exterior (incluso de lejos) para su extraña arquitectura, al interior de este lugar emblemático de Bilbao le dejará sin voz. Tenga en cuenta de que el museo acoge 4 a 6 exposiciones de todos los estilos cada año. Piedra, vidrio y titanio fueron destacados en su construcción. Al primer plan están dispuestas esculturas gigantes de animales (perro florecido y araña), y en los alrededores chorros de agua espectaculares.

 

Paseo en el barrio Cansado 7 Calles

Albergando maravillas fascinantes, en particular, una impresionante iglesia gótica, espléndidos puentes, estrechas calles en piedra, etc., el barrio Cansado 7 Calles (o 7 Calles) es uno de los más bonitos barrios de Bilbao. Sería verdaderamente una lástima no visitarlo durante una estancia en la ciudad. Allí las actividades no faltan, no hay tiempo para aburrirse. Además de las visitas de los monumentos, puede por ejemplo ir de compras en los numerosos rastrillos in situ. Recorra a una guía especialista en Bilbao como Guiabilbao.net para encontrar el mejor mercado. Puede también pasar buenos ratos en los bares y restaurantes del barrio.

Visita del puente Calatrava

Situado cerca del museo Guggenheim, el puente Calatrava, cuyo nombre hace referencia a su inventor Santiago Calatrava, sobresale por el río Nervión. Se trata de una gran estructura metálica, que forma parte de los más bonitos monumentos de Bilbao. Tiene múltiples particularidades. En primer lugar, su color es blanco, de ahí extrae su otro nombre “pont Zubizuri” que se traduce por “puente blanco” en vasco. A continuación, su estructura es en realidad impresionante. El puente Calatrava está como un arco indio soportado por alambres de hierro. Su piso peatonal fue concebido en vidrio. Por fin, su localización permite disfrutar de una vista panorámica sobre los alrededores.

Ahí están… No olvide llevar su cámara fotográfica para inmortalizar todos los buenos momentos pasados en Bilbao. ¡Buenas vacaciones!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!