Estamos a finales de Enero, y aunque es el primer mes del año, ya hay personas que empiezan a planificar sus futuras vacaciones, ya que como saben, tanto reservar un hotel o un crucero con antelación suele salir más económico.
Este artículo lo dedicaremos a un buscador de hoteles que lleva poco tiempo en la red, pero que tiene todo los requisitos para convertirse en una de las webs relevantes en el campo de la reserva hotelera, esta web de reservas es pikabillete.com.

Nada más entrar vemos que pikabillete.com es una web de reservas normal, más o menos como todas las demás, posee un buscador arriba a la izquierda, donde colocamos el destino, los días de la estancia y las personas, un banner con una recomendación u oferta y los precios más o menos estimados de algunos destinos, en la parte derecha vemos la posibilidad de inscribirnos en su newsletters, ya saben, para recibir ofertas de esta web en nuestro email, y también vemos un botón que da la posibilidad de iniciar un chat en tiempo real con alguno de sus agentes, por si tenemos alguna duda sobre un hotel o una reserva, abajo del todo vemos que tiene el sello de confianza online, esto sin duda es un dato tranquilizador, siempre y cuando si presionamos esta imagen se dirija hacia su ficha, esta tiene que estar en la web de confianzaonline.es, y su perfil de Facebook y Google+.

Hasta aquí todo normal, la diferencia que ofrece este buscador es la posibilidad de hacer una reserva sin necesidad de registrarnos ni de pagarla en el mismo instante, esto último, siempre y cuando el hotel lo permita, ¿y que quiere decir que el hotel lo permita?, pues que si reservamos hoy para ir dentro de dos días, nos pedirá el pago, pero si reservamos hoy, para ir dentro de un mes por ejemplo, podemos reservarlo pero sin pagar, ya que la web nos enviara un email hacia el correo que hemos colocado al rellenar los datos indicando el último día en el que se puede pagar antes de que la reserva se cancele, de esta forma, podemos reservar ahora y pagar dos o tres días antes de ir, por lo que si vemos una mejor oferta en el hotel que hemos reservados y queremos anularla para hacerla de nuevo o bien en esta misma página o en otra, no tenemos que estar preocupados por cuando nos van a hacer la devolución, esta dos facilidades que nos da son para tenerlas en cuenta, si por el contrario la pagamos, la web nos enviara un email con nuestro localizador y el enlace para descargarnos el bono para entrar en el hotel.

Si a esto añadimos que 7 de cada 10 comparaciones de precio con el mismo hotel y las mismas fechas, en pikabillete.com es más barato que en webs más conocidas como destinia, trivago o rumbo, hacen que este portal de reservas se merezca una posición entre los mejores.

Y recuerden, cuando estén comparando precios, no olvidarse de mirarlos en este portal, puede que os ahorréis unos euros.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!