Lo necesitamos, las vacaciones de verano están más que lejos y el inicio de curso ha sido superintenso. Una escapada se hace obligatoria, y si es de relax, mejor. Te proponemos lugares con encanto para dejarte mimar. Un tratamiento a pie de los Pirineos. Spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña propone un ritual multisensorial y aromaterapéutico que recupera los secretos de la alquimia y tiene propiedades altamente hidratantes, ideales para revitalizar la piel (75 min./ 110 €). Frente al río Ara, cuyas aguas se ven desde un espectacular ventanal, seguro que el estrés desaparece. Además del circuito Spa, la terapia, con productos de la marca Gerard’s, incluye un peeling aromático de pimienta por todo el cuerpo. Después un masaje, relajante o estimulante, realizado con un tipo de vela elegida en función del signo zodiacal (agua, fuego, tierra, aire), estado anímico y deseo del cliente. Las velas, elaboradas con mantecas y aceites de plantas seleccionadas, se deshacen sobre la piel permitiendo hidratarla y tonificarla; mientras que sus exclusivas fragancias intensifican el placer y el efecto del masaje.
Tradiciones encontradas. El Spa a Quinta da Auga, es ideal para todo aquél que se ha ganado un merecido descanso. Una perfecta coordinación de las tradiciones occidentales (hidroterapia y aromaterapia) y orientales (medicina tradicional china y ayurveda) proporcionarán al viajero el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Un entorno de parajes vegetales que envuelven aromas de hierba fresca y en el que se esconden bosques de roble y bambú para darnos la bienvenida. A 2 kilometros de Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Bienestar completo. El Barceló Sancti Petri Spa Resort, propone una iniciativa wellness: The Personal Shopping List, una lista con lo que se debe incluir en el carro de la compra para mantener el bienestar completo una vez que termina la estancia en el hotel. Los servicios de Healthy Listyle Coach, un guía personal en el ámbito del ejercicio y la nutrición que ponemos en marcha durante los días de estancia, se prolongan a través de una lista de la compra con los alimentos que se deben incluir en la dieta de cada usuario, manteniendo así los efectos conseguidos durante la puesta a punto en el hotel.

Mayte Martínez www.bellezaerestu.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!