Te presentamos a ZonaTrekking.com, un espacio donde te mostraremos de forma directa, crítica e informativa, toda una serie de noticias y contenidos relacionados con el mundo del trekking. Donde podrás encontrar rutas listas para descargar en formato track para GPS, foto-reportajes, análisis de productos, lugares de interés, etc.

logo-zona-trekking-abeja.png

La esencia más humana se ve reflejada en cada uno de nuestros artículos, donde nuestros redactores y colaboradores te mostrarán los lugares más escondidos de la forma más práctica e interesante.
Encuentra todo tipo de especialidades relacionadas con la práctica de deportes en el entorno natural, como el alpinismo, vías ferratas, escalada, montañismo, etc. Así como la posibilidad de descargar aplicaciones para GPS.
Aprende un poquito más sobre la fauna y flora que te rodea y disfruta con cada una de nuestras rutas de trekking propuestas, para todos los niveles, edades e intereses.
Así que yo no le daría más vueltas y me adentraría en nuestra web www.zonatrekking.com, donde miles de usuarios nos visitan cada día y disfrutan con nuestros contenidos.

También puedes encontrarnos en:

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!