Organizar unas vacaciones o un viaje suele ser bastante complicado, ya que tienes que estar atento a muchos factores que pueden afectar al viaje que buscas. Dependiendo de lo que busques GroupingHotels te aporta dos opciones diferentes.


Elije la fecha y no os volváis a preocupar del viaje.
Si sois un grupo numeroso puedes visitar su página web, bucear por sus principales destinos de Europa, informarte sobre los eventos próximos que se van a celebrar y pedir presupuesto. Además son un equipo muy atento que atiende cualquier duda que te pueda surgir desde el chat de la página web, por teléfono o por  e-mail.
Bien no tienes más que coger a tus amigos, elegir una fecha y dejarlo en manos de GroupingHotels, ellos son especialistas en conseguir descuentos en hoteles para grupos.

Si no eres un grupo ellos te proporcionarán uno, para que puedas disfrutar como ellos, ese colectivo envidiable.
La segunda opción que GroupingHotels te ofrece, es que si no sois suficientes para crear un grupo, podéis registrar vuestro viaje, y ellos se encargarán de juntar el grupo, para conseguir un descuento de grupo perfecto para ti y el grupo.
Esta idea surgió al observar lo beneficioso que son los descuentos que los hoteles ofrecen a los grupos  y que aparentemente solo se pueden beneficiar ellos de ello. Así que se pusieron a pensar para buscar una solución para así aplicarlo a los viajeros que no llegan a serlo.

Gracias a esta nueva start-up que está ahora mismo en etapa de desarrollo, su empeño y dedicación no han cesado ni un momento desde el primer día, siguen con las mismas ganas de poder hacerse un hueco entre las agencias más completas y más destacadas ya que ofrece los mejores descuentos para grupos a sus clientes.

Recuerda que en las dos opciones que te ofrece GroupingHotels, cuantos más seáis mayores serán los descuentos que podrán negociar por ti.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!