El portal web UnDiaRedondo.es es una joven empresa del sector de las tecnologías de la información que ofrece asesoramiento en actividades para el tiempo libre, a internautas que desean disfrutar de la experiencia de un día perfecto.

El nacimiento de la web surgió de una visita de sus promotores a un pueblecito del interior de Cataluña, concluyendo con la creación del portal web, dirigidos a personas interesadas en concreto; en salidas, actividades en Barcelona, excursiones y escapadas por Cataluña.

Existen actividades agrupadas en diversas categorías, dentro de turismo autóctono y de proximidad relacionado con las costumbres y cultura catalana (de interés histórico, de interés paisajístico, dirigidas a niños, excursiones, actividades de deportes de aventura, ferias y fiestas tradicionales, etc.) que son valoradas por su grado de satisfacción, por Arnau, la mascota de undiaredondo.es.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que el usuario se ha registrado, dispone de acceso inmediato y gratuito al conjunto de las actividades seleccionadas, pudiendo descargarse las propuestas a su ordenador. A parte, y de manera regular se realizan envíos de boletines electrónicos con las actividades más atractivas para los usuarios, que incluyen promociones, y descuentos exclusivos para los suscriptores.

Sin duda, una interesante iniciativa a tener en cuenta, y una novedosa manera de hacer turismo, aprovechando las nuevas tecnologías, para disfrutar de pequeñas escapadas con tus amigos o familiares.

Comentar para finalizar, que la iniciativa se encuentra presente en las redes sociales; Facebook, Twitter, dispone de un Blog.

Ya solo nos queda invitarte a visitar el portal http://UnDiaRedondo.es

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!