barefoot-1985858_960_720Todos esperamos las vacaciones con muchas ganas y las planeamos con tiempo y con mucho cariño. Ahora bien todos nos olvidamos año tras año de plantear los recorridos. Si lo pensamos bien y lo hiciéramos con tiempo seguro que nos ahorraríamos colas interminables y todos disfrutaríamos más del viaje. No hay peor cosa que empezar las vacaciones de mal humor y con estrés ¿verdad? Es por eso que hoy os damos unos consejos para ayudaros a planear bien vuestros desplazamientos:
– Si vas en avión consulta las medidas máximas y peso máximo del equipaje, no hay nada peor que te hagan vaciar una maleta o te la hagan facturar sin previo aviso.
– Si vas en coche evita las operaciones salidas, intenta salir en horas con menor tráfico de afluencia. Lleva el coche al taller si es necesario con días de antelación y llena el depósito de gasolina. Una vez en ruta recuerda que has de hacer las paradas recomendables por la DGT y de este modo también podrás disfrutar más del viaje. Si vas por autopistas consulta el directorio de áreas de servicio y busca el área que más se adecua a tus necesidades.
– Si vas en tren lleva los billetes a mano, equipaje ligero cerrado con candado y una chaqueta. En los trenes regulares o el AVE suele hacer frío, más vale prevenir que curar.

Llegarasmejor.com también es un club donde los viajeros viajan con ventajas. Se han acabado los desplazamientos con estrés… No se pueden evitar las retenciones en las autopistas o las colas para pasar el control de seguridad, pero si que podemos mejorar la calidad de nuestros trayectos descansado y tomando una agradable café o comprando unos mignardeses. Todos los locales adheridos a llegarasmejor.com trabajan para ofrecer la mejor calidad y los mejores servicios a todos los viajeros, y encima para los clientes del club tienen ofertas especiales y promociones con descuentos y regalos. Para ser socio del club sólo tienes que darte de alta y pedir la tarjeta en el Club llegarasmejor.com.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!