En esta ocasión te recordamos que nuestro alojamiento rural, la Casa Rural AhORA, te da multitud de posibilidades para que tú y quien tú quieras disfrute al máximo de nuestros servicios.
Una de esas posibilidades es la de regalarnos. Sí, has leído bien, regalarnos. Tú puedes hacer que nosotros seamos un regalo tanto para tí como para las personas a las que elijas.

Esta posibilidad de convertirnos en un presente es totalmente personalizable. O lo que es lo mismo podrías regalar desde una estancia en habitación doble con media pensión alimenticia en nuestro comedor, un masaje, alguna de las ofertas..

Con este regalo debes saber que no sólo regalas una habitación con encanto, limpia, acogedora… y unas comidas hechas con amor y productos, ecológicos. Sino que regalas Salud gracias a nuestro abanico de técnicas de salud natural. Regalas un ambiente rural y acogedor adecuado a cada época del año y donde uno se puede sentir totalmente relajado. Regalas el mejor tramo del río Guadiaro en el que bañarse, nadar…. Regalas naturaleza en todo su esplendor dentro de los bosques del Parque Natural de los Alcornocales y en el monumento natural el Cañón de las Buitreras. Regalas un entorno privilegiado situado dentro de la Serranía de Ronda.

Para poder hacer todo esto realidad sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer, a tu gusto y necesidades, el mejor regalo para ti o para quien tú elijas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!