La zona del Mediterráneo está llena de lugares repletos de encanto para visitar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cultura y tradición se dan la mano con fiestas famosas más allá de nuestras fronteras en puntos tan característicos como Valencia o Ibiza, referentes para todos los amantes de la noche y de la mejor música de baile.

Por estos motivos, estas ciudades se convierten también en uno de los destinos predilectos de aquellos grupos de amigos que desean celebrar la última aventura en estado de soltería de uno de sus miembros. Aquí pueden encontrar todo lo que buscan para disfrutar de una escapada perfecta, que se puede completar con todo tipo de vivencias inolvidables.

Al organizar el viaje es habitual incluir en el mismo packs de aventura o fiestas especiales para ir todavía más allá y convertir el viaje en algo perfecto que se recordará durante mucho tiempo. Una de las actividades que se pueden celebrar en la zona son las fiestas en barco, especialmente diseñadas para esta ocasión, como las que organiza la empresa Valenciaboatparty.

Esta empresa se encarga de que la velada sea perfecta y que todo suceda al gusto de los participantes. Para eso, se convierten en los cómplices perfectos de los amigos del novio o de la novia, para ayudar a sorprenderlo y que se sienta, de verdad, protagonista durante todo el evento. Un ejemplo son los juegos para despedidas de soltera en Valenciaboatparty.com, que en muchas ocasiones comienzan en la playa antes incluso de subir a bordo del barco o catamarán escogido.

Todo vale para reírse y pasarlo bien en el mejor ambiente: disfraces divertidos para los homenajeados, lujosos pases a la zona VIP del barco para disfrutar de una noche por todo lo alto, juegos en los que el novio o novia es sometido a todo tipo de “pruebas” y bromas por parte de sus amigos y que pueden ser recogidos en video para la posteridad o, según lo pactado, transcurrir sin dejar prueba alguna de lo ocurrido y que lo que pase en el barco se quede para siempre en entre los allí presentes y las cálidas aguas mediterráneas.

Y para que la fiesta no decaiga, con muchos de los bonos de esta empresa se obsequia a los participantes con entradas a las mejores discotecas de la ciudad, porque la noche es joven y está plagada de experiencias para ser vividas a tope en el mar o en cualquier lugar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!