Cozumel es una isla del Caribe Mexicano ampliamente conocida por la gente que realiza buceo profesional y no profesional. Es una Paradisiaca Isla a tan sólo 40 minutos de Playa del Carmen.
La Isla de Cozumel es tradicionalmente conocida como la Isla de la Golondrinas y es hábitat de cientos de especies naturales tanto marinas como terrestres.
Como comentábamos Cozumel es mundialmente famosa para realizar buceo, ya que cuenta con extraordinarias cavernas y gracias a la abundante vida marina que hay es también famosa. Los buzos podrán observar grandes formaciones de Coral o cavernas enormes justo a las orillas de la Isla, así como bucear con tiburones para aquellos más intrépidos. Hay tours especiales que llevan a la gente a bucear con los tiburones y les dan de comer.
Cozumel cuenta con un hermoso centro turístico en el centro de la Isla con todo lo necesario para que los turistas disfruten de días impecables, dependiendo de en qué tipo de hotel o crucero estén visitando la Isla, encontrarán tanto bares y restaurantes de todo tipo, eso sí, sobretodo mariscos. Hay bares para todo tipo de gente, tanto tranquilos como divertidos para jóvenes o de mente joven.
Como mencionamos hace poco, Cozumel recibe de igual manera Cruceros, estos cruceros pueden llegar de todos lados pero sobretodo vienen de Texas y de Florida en Estados Unidos. Las compañías que visitan la Isla son varias como Pullmantur, Royal Caribbean, MSC cruceros y Costa cruceros.
Ahora que si tienes ganas de quedarte una vez que hayas visitado la Isla (hay una gran población de extranjeros y gente de fuera) puedes comprar una casa o rentar por un tiempo alguna propiedad con una inmobiliaria de la zona.
Vivit o visitar Cozumel es buscar tranquilidad y paz en un lugar paradisiaco en medio del mar Caribe sin nadie que venga a molestarte.
Ahora que, no está totalmente incomunicada. Cuenta con un ferry que está constantemente cruzando a Playa del Carmen que es otro lugar Paradisiaco en este Caribe Mexicano. Aquí encontrarás la Quinta Avenida, lugar donde podrás disfrutar de cientos de restaurantes y bares de todo tipo así como discotecas para cualquier gusto.
Aquí encontrarás todo tipo de bancos (también en Cozumel) y tiendas de conveniencia y es punto de partida para realizar cualquier tour en la Riviera Maya ya que prácticamente se encuentre en la puerta de entrada de esta.
Así que no olvides visitar Cozumel en tus próximas aventuras ya sea en Crucero o en avión y si decides quedarte a vivir, no lo dudes.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!