Valle de ma muerteValle de la Muerte: el nombre en sí no es muy alentador, simplemente no suena bien para unas vacaciones de verano, y sin embargo, cada año muchos turistas que hacen el tour de California deciden visitarlo, siendo el más increíble e impresionante entre los parques nacionales de Estados Unidos.

Una visita al Valle de la Muerte
Este hermoso parque en California es de hecho una de las maravillas de la naturaleza que se pueden disfrutar en los Estados Unidos, con su paisaje árido y desértico, tan extraño como estar fuera de este mundo, con sus lagos antiguos, ahora evaporada, que a menudo reflejan el arco iris iridiscente, con sus montañas onduladas, dibujos, formas y capas de roca desconocida.
Visitando Valle de la Muerte, uno tiene la impresión de estar en otro planeta, para admirar un paisaje lunar. Pero, sobre todo, para visitar Valle de la Muerte te dejamos algunos consejos;
El Valle de la Muerte se puede visitar en gran medida en coche, pero debes saber que es el lugar más caliente en los Estados Unidos; por lo general, la temperatura va alrededor de 45 grados centígrados, aunque el registro de julio 1913, se situó en 56 grados.
Por eso, sentirás que la sensación de calor en el coche aumenta:  en agosto puede alcanzar los 47 grados centígrados.
•    Lleva contigo una buena cantidad de agua.
•    Mejor para llenar el tanque. Sólo hay dos áreas para el gas: Furnace Creek y Stovepipe Wells.
•    Compruebe la máquina de fluido. El calor excesivo puede hacer trucos en su coche.

En qué época es mejor visitar el Valle de la Muerte
La mejor época para visitar Valle de la Muerte es en primavera, cuando las temperaturas no son tan altas y las flores silvestres están en plena floración. Si quieres dormir en el parque,  tendrás que reservar con mucha antelación, pero también se puede encontrar el lugar (más fácil) en las ciudades fuera del parque.

Qué ver dentro del Valle de la Muerte

1. Badwater : ¿estamos en la Tierra o en la Luna?
Una depresión de 86 metros bajo el nivel del mar en la zona del Valle de la Muerte viene llama Badwater, el gran lago prehistórico Manly ahora seco. Éste es el punto más bajo en América del Norte. El escenario es una belleza sobrenatural, un paisaje casi lunar, donde un ambiente único y un misterioso silencio.

2. Cuando es la naturaleza de la pintura: Zabriskie Point

Hay montañas acune en Valle de la Muerte, donde parece que la naturaleza misma ha hecho la pintura, la infusión de sus propios colores en algunas capas de roca. El resultado es la unidad y la paleta del artista, una verdaderamente inusual.

3.  Castillo de Scotty: un castillo en el desierto
Esta villa española fue construida en los años 20 por un rico financiero de Chicago, Albert Johnson; Se encuentra cerca del cráter de Ubehebe. Si decide respaldar el interior que son recibidos por guías vestidos con auténticos trajes de época, que te acompañarán durante todo el recorrido.

4. Las dunas de arena en Mesquite Flat
Cerca de Stovepipe Wells extienden casi 40 kilómetros cuadrados de dunas de arena onduladas en forma por el constante cambio. Un panorama para admirar en silencio y en voz baja, si se resiste el calor.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones de lugares que ver en el Valle de la Muerte? ¿Te gustaría añadir alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!