Cuál es el mejor destino en 2016 para mis vacaciones? Laos y Tailandia te sorprenderán

Se ha usted imaginado un viaje en el cual, aparte de conocer hermosas y exóticas locaciones, pueda, por un bajo precio, conocer dos diferentes culturas? Si lo ha hecho, debe usted saber que una de las mejores combinaciones para realizar un viaje de esas características es el dueto del sudeste asiático conformado por Laos y Tailandia.

Desde el mismo momento en que uno conoce las banderas de ambos países, puede darse cuenta de que son países hermanos. Son países cercanos con culturas similares. Pero no nos engañemos, la diversidad cultural que presentan entre sí los convierten en un destino ideal si usted está buscando recorrer dos países en un mismo viaje, a la vez de ser excelentes opciones individuales si usted busca conocer mejor un solo país.

Enmarcados dentro de la geografía y cultura del sudeste asiático, ambos países gozan de los clásicos beneficios de estos países: excelente relación precio calidad, gastronomía de primera, industria turística ampliamente desarrollada y una cultura y devoción por la atención turística que convierte a dicha actividad en una de las principales fuentes de ingresos para esos países.

Realizar un viaje a Tailandia y a Laos le permitirá disfrutar de dos culturas encantadoras y con toda seguridad volverá con muchísmos recuerdos de una estancia agradable.

Cascadas de Kuang Si, Laos

Cascadas de Kuang Si, Laos

EN LAOS: CIUDADES CARISMÁTICAS Y NATURALEZA ESPECTACULAR

Lo primero que los turistas notan en Laos, es lo carismático, tradicional, pero a la vez cosmopolita, de su capital: Vientiane. La ciudad cuenta con un muy bien desarrollado sistema de transporte, que le permite acceder a las atracciones turísticas convencionales de la ciudad, pero que, si usted lo desea, le facilita también visitar los pequeños pueblos aledaños. Estos cuentan con el contraste perfecto entre la moderna ciudad capital, y los vestigios de una sociedad agrícola congelada en el tiempo. Ambos ambientes cuentan con estructuras turísticas bien desarrolladas, y comúnmente presentan oficinas turísticas desde donde organizar expediciones aún más exóticas.

Pero si usted es de las personas que gustan del turismo en la naturaleza, las comidas profundamente autóctonas y los paisajes, la recomendación durante su viaje a Laos es Vang Vieng, la perfecta ciudad desde donde conocer todo tipo de maravillas naturales. Playas, cuevas y selvas podrá encontrar usted con tan solo emprender viajes cortos, pudiendo así disfrutar de muchos ambientes y ecosistemas diferentes en un mismo viaje.

EN TAILANDIA: HISTORIA Y GASTRONOMÍA, UNA PODEROSA COMBINACIÓN

En Tailandia, uno de los destinos más populares del sudeste asiático, las condiciones son más o menos las mismas, pero el enfoque del viaje puede ser distinto. En este país, es muy recomendable concentrarse en el turismo gastronómico de la capital, que cuenta con una de las cocinas más internacionales y reconocidas del mundo, y en el turismo histórico, pues se encontrará usted en una cultura milenaria e inmensamente rica.

Pero Tailandia no es sólo eso, las maravillas naturales, incluyendo imponentes selvas y maravillosas playas, son también destinos favoritos de los turistas internacionales. Siempre contará usted, por supuesto, con una infraestructura turística bien desarrollada para su disfrute.

Elefantes en Tailandia

Elefantes en Tailandia

 

Recomendamos también tomar alguno de los frecuentes vuelos comerciales entre las dos capitales, disfrutando así del espectacular paisaje aéreo de ambos países.

Es imposible no enamorarse de dos países con tanto que ofrecer. Su gente, sus paisajes y sus culturas enamoran a propios y extraños, constituyendo la mezcla perfecta entre hermandad internacional y diferencias culturales, que permiten a cualquier turista conocer dos maravillosos países, y mientras se siente como si estuviera dentro de una misma nación. Déjese enamorar de su gente, su gastronomía y sus idiomas, y viva una experiencia imposible de olvidar, de la mano siempre de los mejores operadores turísticos, que le garantizaran completa seguridad y disfrute durante su travesía.

 

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!